DISEÑO de GRÁFICO



¿Qué necesitas? Si no lo sabes, nosotros te aconsejamos

Llevamos más de 10 años creando o mejorando la imagen corporativa de nuestros clientes.

Informática Coruña es una micro agencia creativa que apunta y dispara con los mejores talentos en Diseño gráfico, publicitario, packaging, corporativo, multimedia…

Profesionales en cualquiera de los campos para que la comunicación visual de tu empresa sea coherente, atractiva y profesional.

Preparamos no sólo los diseños, sino también las artes finales para imprenta. Supervisamos la calidad del producto final para asegurar la correcta producción gráfica que necesitas.

Crearemos tu identidad corporativa: logotipo, manuales de uso de tu marca, tipografías, iconografías y todo el material necesario para completar una imagen que ofrezca seriedad y profesionalidad en tu producto y dentro de tu sector.

En iCoruna te aseguramos tener un enfoque nuevo y original para tu imagen corporativa.

Todos nuestros diseños están estudiados y elaborados para garantizarte una imagen acorde a los valores de tu empresa y a las últimas tendencias en el diseño corporativo y publicitario. Podrá gustarte o no, pero no te quedarás indiferente.

 

¿Necesitas una imagen de marca para tu empresa, o quieres renovar tu imagen actual?

Branding

Una marca con una fuerte identidad corporativa y un buen posicionamiento en el mercado será una fuente de ingresos segura y estable a largo plazo.

Diseño gráfico

Refresca tu imagen corporativa. Ideamos y desarrollamos logotipos. Diseñamos carteles, folletos, tarjetas… Un aire nuevo, moderno y profesional.

Creatividad

En iCoruna disfrutamos encontrando soluciones alternativas para impactar en tus clientes. Somos un equipo creativo y lleno de ideas frescas que ofrecerte.

¿Necesitas un presupuesto personalizado?


Otros Servicios


Pide presupuesto