MARKETING ONLINE



Te proporcionamos las herramientas necesarias para promocionar tu web, fidelizar y atraer a nuevos clientes.

Actualmente tener una página web bien estructurada, bien diseñada y optimizada no es suficiente. Para llegar a tus clientes potenciales y crecer online requieres una estrategia de promoción y posicionamiento que te permita generar nuevas visitas y por tanto, atraer a nuevos clientes.

¿Marketing OnLine?

Posicionamiento web (SEO): las estrategias de posicionamiento web es el conjunto de acciones que nos permiten aparecer en las primeras posiciones de la lista orgánica de los principales buscadores, Google, Yahoo y Bing. Con ellas conseguiremos incrementar el tráfico a nuestra web y el número de clientes.

Campañas de Adwords o enlaces patrocinados (SEM): campañas de anuncios de pago por click en Google Adwords o Facebook que, nos permitirá atraer visitas a nuestra web de forma inmediata. A destacar su capacidad de segmentación por palabras claves, área geográfica, horarios, idiomas, etc…

Redes sociales (SMM): las principales redes sociales nos permiten conocer, escuchar y comunicarnos con nuestros clientes. Facebook, Twitter y Google+ son un canal de comunicación vital en el mercado actual, generar comunidad online mediante contenidos atrayentes y una buena atención convertirá a tus clientes en tus mejores comerciales.

Consigue primeros puestos en Google

Desarrollamos contenidos específicos para SEO para lograrlo. Si tu competencia aparece en Google podemos lograr que también lo hagas tú

Trabajamos para que vendas más

Optimizamos tus campañas en Google Adwords o en Facebook Ads para conseguir los mejores resultados y las actualizamos con tus ofertas.

Analizamos a tu competencia 

Aparecerás en Google con anuncios en los que se muestren tus productos o servicios desde el primer día que lo contrates, superemos el atractivo de tu competencia.

¿Necesitas un presupuesto personalizado?


Otros Servicios


Pide presupuesto